Actividades en la Escuela Abierta de Verano 2019 Vacaciones Felices Imprimir
Durante la jornada del día de hoy, se realizaron distintas actividades, para todas las edades, en el Complejo Andres Salgado, en Arroyo de la Cruz y el Paseo Arco Iris.
Las Escuelas Abiertas de Verano, son un lugar de aprendizaje y de divertimento sano entre chicos de distintas edades. Hoy se sumaron los padres de los mas chicos, a la actividad de Balsa, en el complejo y también dentro del arroyo, cada uno trabajo en el armado de una balsa casera, la cual usaron durante la mañana, muchos de ellos por primera vez disfrutaron de navegar sobre una balsa construida por ellos mismos junto a sus padres.
La jornada continua con el aporte de la Jefatura de Medio Ambiente, quienes armaron una charla educativa y responsable, sobre el cuidado de nuestro MEDIO AMBIENTE.
Los chicos que participaron de la misma, aprendieron y se pudieron llevar un mensaje claro para poder hacer de agente multiplicador sobre la campaña de ser todos mas cuidadosos con nuestra madre naturaleza.


NOTA: En este álbum aparecen niños y jóvenes menores de edad. Si Usted es el responsable legal, tutor o mayor a cargo y considera que su exposición es inapropiada, por favor háganoslo saber y eliminaremos inmediatamente esa fotografía.