logo

Miércoles, 17 de Julio de 2019
Obras
Avanzan las obras del CEPT Nº 32 de Diego Gaynor Imprimir
Continúan las obras que se están realizando gracias al Fondo Educativo en la localidad de Gaynor en el “Centro Educativo para la Producción Total”.
Su director, Sergio Megido explicó que “se reformó la cocina, se adecuo para favorecer la higiene, iluminación y aireación. Las aulas, que es algo muy soñado por los docentes y toda la comunidad, y tenemos unos hermosos baños instalados, prontos a inaugurar.”
Leer más...
 
Calle Sucre Imprimir
Calle Sucre trabajo para realización de cordón - cuneta

 
Cloacas en Villa Taurel Imprimir
Continúan los trabajos y sumamos 2 bombas sumergibles para tratamientos de agua.
 
Obras en Ruta 193, 39 y Ruta Provincial 6 Imprimir
La empresa encargada del tramo que va desde Zárate hasta Open Door, pasando por Exaltación de la Cruz, es la misma encargada de la repavimentación de la Ruta 193, cuyo trabajo ya fue finalizado y solo queda que sea señalizada. También es la responsable de la repavimentación de la Ruta 39, obra que se iniciará a la brevedad para ser finalizada en aproximadamente 3 meses.
Leer más...
 
Pasaje Papa Francisco. Imprimir
Continúan los trabajos del pasaje ubicado en la calle Belgrano al 100, entre Sosa y el Arroyo de La Cruz, que permitirán ofrecer un espacio más para la recreación, el descanso de vecinos y visitantes.
El Intendente Adrián Sánchez tomo la medida de creación del pasaje al cumplirse el primer aniversario de la entronización del Cardenal Bergoglio en el ministerio petrino ya que el actual Sumo Pontífice supo transitar estos lugares desarrollando tareas de apostolado.
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678SiguienteFin »

Página 4 de 8

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.