logo

Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Obras
Obras en Parque Sakura Imprimir
La Secretaria de Obras Publicas informa que continúan las obras de mejoramiento de calles  y zanjeo en el Barrio Parque Sakura.
En las calles Machado y Quiroga se cambiaron caños en los cruces de las calles y el zanjeo correspondiente y continúan los trabajos sobre la calle Quiroga, habiéndose completado ya 2 cuadras.
A la par se fueron realizando reparaciones en calles que se encontraban deterioradas, como por ejemplo parte de Larreta y Machado, Echeverría entre Martí y Cané, parte de Hernández y Capdevilla.
Leer más...
 
Avanzan los acuerdos de readecuación y conservación del patrimonio y el espacio público Imprimir
La Comisión de Conservación Patrimonial de Exaltación de la Cruz mantuvo una reunión con un conjunto de prestadores comerciales para avanzar en el reordenamiento del espacio público y en la conservación del patrimonio.
El encuentro se realizó el 31 de octubre en la Casa de la Cultura de Capilla del Señor. En un ámbito de cordial diálogo y entendimiento, se acordaron una serie de puntos para trabajar en los próximos días. Como primera medida, se acordó limitar la exposición de mercadería en la vía pública, mejorando la circulación peatonal. A su vez, los comerciantes se comprometieron a mejorar, al cabo de unos meses, los frentes y la cartelería.
La Comisión de Conservación Patrimonial quedó a disposición de los mismos, proporcionándoles todo el asesoramiento necesario para ir readecuando la situación. Esta posibilidad será extensiva para todos aquellos vecinos y comercios que requieran y deseen realizar trabajos de restauración y conservación.
Para ello, les recordamos que la Comisión de Conservación Patrimonial se reúne todos los miércoles, por la tarde, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 506). También podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 17 horas al 02323 – 491347.
 
Comenzaron las Obras del Parque Estación Mitre Imprimir
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que ya está en marcha la primera etapa de trabajos del proyecto “Parque Estación Mitre” en Capilla del Señor.
El proyecto comprende la realización de un bulevar sobre la calle San Martín entre Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem. Aportando una nueva fisonomía, se instaurarán nuevas luminaria, se realizará una nueva plaza de juegos, se mejorará el espacio verde forestando con nuevas especies, se instalarán bebederos y se realizarán veredas.
Los trabajos iniciales corresponden al movimiento de suelos, desmonte de tierra, preparación de superficie, llenado de calles con suelo seleccionado compactado con la realización de 230 metros lineales de cordones.
Luego, se instalarán las nuevas luminarias, los cestos de basura y los bebederos. Seguido a esto, se procederá a forestar el área involucrada con nuevas especies y se realizará una nueva plazoleta con juegos.
Finalmente, se construirá una nueva rotonda aportando agilidad en la distribución del tránsito.
 
Construcciones en la Ciudad de Los Cardales Imprimir
En el Barrio Solidaridad de la localidad de Los Cardales, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz se encuentra realizando trabajo de construcción de cordones cuneta. El plan proyecta la construcción de 18 cuadras que abarcan las calles Buenos Aires y 9 de Julio. Hasta la fecha se llevan concluidas 13 de las 18 cuadras y se espera finalizar el total de las mismas para el 22 de diciembre.
Leer más...
 
Obra Hidráulica Los Pinos – Parque Exaltación. Imprimir
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la Obra Hidráulica del Barrio Los Pinos y del Barrio Parque Exaltación lleva hasta la fecha concluidos 350 mts. de piso de viaducto con 300 mts. de techo, este último ya se encuentra finalizado.
Leer más...
 
« InicioAnterior1234567SiguienteFin »

Página 4 de 7

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.