logo

Martes, 10 de Diciembre de 2019
OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE CIENTOS DE VECINOS DE ARROYO DE LA CRUZ Imprimir
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa por medio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos que continúa con el avance de trabajos de infraestructura que se está realizando en la localidad de Arroyo de la Cruz, fruto de un convenio firmado entre el municipio y el gobierno nacional.

Al momento se invirtió $ 29.824.559,33 millones de pesos con certificación de obra, de un total de 52.597.938,27 millones de pesos asignados teniendo en cuenta un ajuste que se hizo por tema inflacionario.

En la continuidad de los trabajos, avanza la ejecución del canal trapezoidal, las tareas de ejecución de cordón cuneta y la colocación de caños de chapa, todo esto corresponde a Desagües pluviales y armado de calles.

Hacemos un detalle de obra en Arroyo de la Cruz.
Se inicio la ejecución de alumbrado público.
Avance de red de desagües pluviales. 70%
Avance Vial 60 %
Apertura de calles más colocación de tosca, preparación de terreno compactación estamos en un 43% (actualmente trabajando sobre la lechuza y el cardenal).
En el lugar recordamos lo realizado meses atrás, trabajos de perforación para el pozo de agua, y construcción de tanque de agua potable, más las conexiones domiciliarias.

El convenio firmado con el Gobierno Nacional incluía obras en su conjunto, tanto las de infraestructura como las sociales, por cuestiones presupuestarias se dejó de lado lo social por tal motivo el Municipio de Exaltación de la Cruz decidió invertir después de un trabajo de relevamiento entre la Secretaria de Desarrollo Humano y Social más la Secretaria de Salud la construcción de un Centro de Atención Comunitario, donde se brinda atención sanitaria y social, se acerca personal médico y de enfermería en conjunto con profesionales de Desarrollo Social que brindan por medio de todos los programas vigentes respuestas a los vecinos del lugar.



 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.