logo

Domingo, 18 de Agosto de 2019
Seguimos pensando que la Salud pública es un valor Irrenunciable y por eso apostamos a ello Imprimir
Encabezo acto de inauguración el Señor Intendente Municipal Adrián Sánchez junto al Secretario de Planificación y Coordinación General Guillermo Flores, Secretario de Salud Dr. Ricardo Algranatti, la Directora Médica Pediatra Dra,Paola Garcia y la Administradora del Hospital María Luz Bozzani.

En el ámbito de la salud, el municipio sigue invirtiendo para dar respuestas a la comunidad, el viernes 28 de junio se inauguró el nuevo Quirófano de Alta Complejidad sumado a la renovación de dos quirófanos. Se refacciono el sector de partos, creando el centro obstétrico teniendo como objetivo implementar el parto respetado y humanizado y el centro de cuidados del recién nacido. Con equipamiento para brindar atención al bebe prematuro y de alto riesgo hasta su derivación.

Una obra que con solo verla se pudo apreciar la calidad de los materiales y mano de obra, hablamos de alta tecnología para poder realizar distintos tipos de intervenciones quirúrgicas.

En esta parte de la obra se refacciono dos quirófanos de 25 mt2 y el de alta complejidad de 35 mt2 con columnas de gases, pisos no conductivos, aire acondicionado central con filtrado absoluto, piletas con grifería automática para el lavado e higiene de manos para el ingreso y egreso de quirófanos y sala de partos. Puerta automática de quirófano. Luces de alta tecnología con brazos que permiten moverlas sobre la camilla donde este el paciente intervenido luces catalíticas modelo theus 2 iluminación led. La habitación de cuidado del recién nacido fue equipada con aparatología para mantener al bebe hasta su derivación a otro centro.

Es importante el aporte que hace la comunidad de Exaltación de la Cruz por medio del trabajo de la Cooperadora, con cada obra se ve el trabajo en equipo entre el municipio y los miembros de cooperadora, es una decisión política seguir brindado respuestas y que lleguemos a no tener que derivar a nadie, porque pudimos dar la respuesta en nuestro sistema de salud municipal.




 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.