logo

Jueves, 18 de Abril de 2019
NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVOS DESDE ROBLES HACIA SAKURA Imprimir
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a través de su Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa acerca de los nuevos recorridos que realizarán los servicios de transporte público de pasajeros cuando circulen desde Parada Robles hacia Barrio Parque Sakura, a partir del día 8 de Febrero próximo.
Cuando las líneas de transporte de pasajeros lleguen a Parada Robles circularán por la rotonda y saliendo de la misma se dirigirán por la Ruta Provincial 192, utilizando el refugio construido entre esta rotonda y el acceso a la autopista.
Luego accederán a la Autopista desde el km. 77 hasta el km. 75, sin realizar ascenso y descenso de pasajeros en este tramo.
Al llegar al km. 75 accederán a la Colectora Oeste (del lado del Barrio El Remanso) hasta el km. 73 con paradas intermedias sin refugio en este tramo.
Alcanzado el km. 73, los transportes cruzarán por debajo de la Autopista para acceder a la Colectora Este (del lado del Barrio Los Pinos). En este lugar y de forma provisoria la parada se establecerá junto al margen derecho de la calzada.
Desde allí hasta el km. 69 circularán por Colectora Este (del lado del Barrio Los Pinos). En este tramo los transportes de pasajeros solo podrán realizar paradas donde existan dársenas y refugios.
Estos cambios son parciales y se realizan con el fin de mejorar la circulación y la seguridad de los pasajeros, aprovechando al máximo los refugios ya construidos en el tramo habilitado de la colectora, dado que Vialidad Nacional aún no realizó las expropiaciones de terrenos necesarias para finalizar la totalidad de la colectora oportunamente anunciada.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.