logo

Domingo, 20 de Enero de 2019
MAYER VISITÓ AL SECTOR PYMES LOCAL Imprimir
El miércoles 18 del corriente el director de Producción Benjamín Vittori acompaño al secretario de Emprendedores y PYMES del Ministerio de Producción de Nación, Mariano Mayer en su visita al micro parque industrial Nogalis en Pavón.

En esta oportunidad, se recorrieron las instalaciones del establecimiento industrial, acompañados por Martín Urra uno de sus desarrolladores y se visitó al micro emprendimiento Quimya Yog, que elabora yogures veganos, libres de gluten y sobre la base de una alimentación saludable con la incorporación de frutas y probióticos.

Este emprendimiento a cargo de Augusto Bircher, Agustina y Miguel Casco busca reafirmarse en el sector alimenticio con opciones saludables, que revaloricen los nutrientes naturales como una dieta variada, balanceada y completa con las proporciones justas de nutrientes, fibras, minerales y proteínas.

Durante su visita, Mayer se comprometió a trabajar de forma mas estrecha con el sector emprendedor y #PYMES local.

Para ello puso a disposición al equipo técnico y de asesores de la Secretaria con el fin de ayudar a dinamizar al sector.

Por su parte, el director de Producción local lo invitó a participar del encuentro Pyme que se realizará en Nogalis a mediados de agosto. Oportunidad donde se abordarán lineamientos vinculados a garantías, créditos y asistencia técnica para la elaboración de proyectos productivos.

 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.