logo

Lunes, 23 de Julio de 2018
Prevención también es seguridad Imprimir
En el día de la fecha un móvil de Guardia Urbana de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, en habitual recorrido por Parada Robles, detecta un vehículo sospechoso en calle Sipe Sipe del Barrio Independencia de esa localidad.
El rodado, identificado como una camioneta Ford Eco Sport color negro con patente IPY 878, llevaba cuatro individuos a bordo.
Con el fin de proceder a la identificación preventiva del vehículo y sus ocupantes, se solicitó la asistencia del Comando de Patrulla, mas al acercarse rápidamente a la zona el vehículo sospechoso de dió a la fuga por Ruta Provincial 192 en dirección a la localidad de Torres, Partido de Luján, iniciándose una persecución que finalizó con resultados altamente positivos.
En el transcurso de la persecución efectuada, los ocupantes del vehículo en fuga descartaron importantes armas de fuego que luego fueron identificadas como una pistola calibre 11.25 marca Ballester Molina y otra marca Bersa modelo Thunderbird Super calibre 380.
Finalmente los sospechosos ingresaron al Hospital Colonia Montes de Oca donde fueron acorralados, interceptados y detenidos por personal de la fuerza de seguridad.
Además de las armas incautadas se pudo determinar que el vehículo perseguido tenía pedido activo de captura por denuncia de robo en la UFI N° 4 de Morón con fecha 6 de Junio del corriente. Tanto el armamento como el vehículo y sus ocupantes, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia.
SR. VECINO: ANTE CUALQUIER PRESENCIA O SITUACIÓN SOPECHOSA NO DUDE EN COMUNICARLO AL CENTRO DE APOYO VECINAL AL 0800 666 9009, LÍNEA GRATUITA LAS 24 HORAS O A TRAVÉS DE WHATSAPP AL +54 9 11 5182 7312.
 
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.