logo

Lunes, 23 de Julio de 2018
APOYAR LA EDUCACIÓN ASEGURA UN MEJOR FUTURO PARA TODOS Imprimir

El Poder Ejecutivo, en la figura del Sr. Intendente Municipal Adrián Sánchez, otorga anualmente Becas y ayuda económica para Boleto estudiantil, a distintos jóvenes de Exaltación de la Cruz, que se encuentran cursando carreras universitarias y terciarias.
Este año la comisión integrada por un representante de cada bloque político que selecciono a los becarios dividió el monto de dinero en 70 para Universitarios y 30 para terciarios.
Se presentaron en total 272 aspirantes resultando beneficiarios en carreras terciarias 61 alumnos y en carreras universitarias 94. Quienes recibirán distintos montos dependiendo de la carrera y año cursado.
Un trabajo arduo y responsable como todos los años se realizo para ser justos e inclusivos, en septiembre se les volverá a pedir a cada becario constancia de estudios y materias aprobadas.
En el caso de la ayuda económica para el boleto, la oficina de la OMIC, fue la encargada de recepcionar y realizar los tramites de los aspirantes, de los cuales 60 son los beneficiarios con partida municipal, el resto fue derivado y a otros desde la misma oficina se les realizo tramite para que puedan percibir una ayuda económica de políticas nacionales y o provinciales, relacionadas al Boleto Estudiantil.
En Exaltación de la Cruz, desde la gestión se sigue y continua trabajando diariamente en el apoyo a la educación desde el nivel maternal a los jóvenes que hoy representan nuestro futuro.
El compromiso es diario y se plasma por medio de obras y en este caso una beca y o ayuda para poder pagar el boleto que les permite a nuestros jóvenes seguir estudiando.

EN TOTAL 215 ALUMNOS BECADOS Y AYUDA PARA BOLETO ESTUDIANTIL
UN MILLON SETENCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL PESOS, SE OTORGARA DESDE EL EJECUTIVO DURANTE EL 2018

 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.