logo

Lunes, 23 de Julio de 2018
Intendente Sanchez en Diego Gaynor Imprimir
En el día de hoy el Intendente Municipal Adrián Sánchez visitó la localidad de Diego Gaynor, acompañado por la Concejal María Luz Bozzani y el Consejero Néstor Albarenque.
Nicolás Pussino, Delegado Municipal de Diego Gaynor, actuó como anfitrión de las autoridades acompañándolas a recorrer las instalaciones del salón de usos múltiples que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz construye en esa localidad.
Cabe destacar que este nuevo edificio tiene como objetivo convertirse en el ámbito de encuentro e inclusión para todos los vecinos de Diego Gaynor y su zona de influencia rural a través de actividades y talleres gratuitos destinados a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que aportarán las Direcciones de Cultura, de Juventud, de Deportes y las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social. Además funcionará allí la Biblioteca Pública y sala de lectura con internet wifi. En este sentido, también las Instituciones Educativas de la localidad tendrán la posibilidad de realizar actividades programadas allí de acuerdo a sus proyectos pedagógicos.
“Hemos constatado el gran avance de esta obra por lo que prevemos su inauguración en un muy corto plazo” manifestó Sánchez, quien al final de su visita señaló “tenemos la fuerte convicción que con este nuevo edificio y las actividades que aquí se desarrollarán los vecinos e instituciones de Diego Gaynor contarán con un espacio comunitario e inclusivo a su disposición para fomentar el conocimiento, los lazos sociales y el esparcimiento acercando este gobierno municipal a nuestros vecinos aún más”.

 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.