logo

Martes, 16 de Octubre de 2018
Exaltación de la Cruz firmará convenio por viviendas Imprimir
La  Intendente Municipal Dra. María Luz Bozzani acompañada por el Intendente en Licencia  Adrían Sánchez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gustavo Candia y la Asesora en Educación Cristina Ponce de León,  estuvieron en la ciudad de La Plata, manteniendo  reuniones de trabajo con funcionarios provinciales sobre distintos temas que el municipio se encuentra gestionando.

En uno de esos encuentros se reunieron con el Presidente del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Ismael Passaglia.
En esta reunión, el jefe comunal, le hizo saber la real y urgente necesidad que tiene Exaltación de la Cruz, en viviendas, además de la disponibilidad de la comuna para trabajar en conjunto y brindar soluciones a los vecinos.
Por ello se pusieron a trabajar preparando la firma de convenio para la construcción de  20 viviendas en 2 etapas.
Para ello el municipio comenzará en los proximos días un relevamiento.
El Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires es el organismo encargado de promover una Política Habitacional activa a través de la ejecución de Programas que tiendan a satisfacer la demanda de los sectores que no tiene acceso al mercado inmobiliario, con el fin de constituir un hábitat digno, dotado de servicios y sin riesgo ambiental que contribuya al desarrollo de nuestra Provincia.

 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.