logo

Lunes, 18 de Diciembre de 2017
El Hospital San José recibió donaciones Imprimir
La Cooperadora del Hospital Municipal entregó una importante donación. Se trata de 4 monitores parametritos, 3 para terapia intensiva y 1 para guardia además se entregaron un transductor y un monitor fetal. También 2 balanzas para Bebes, un pediómetro, un altímetro, un microondas, dos ventiladores, una TV y 4 bibliotecas entre otras cosas que adquirió la institución.

La Cooperadora del Hospital Municipal San José entregó al Intendente Adrián Sánchez y al Subsecretario de Salud y Calidad de Vida, Dr. Ricardo Algranati, esta importante donación.

“Este año desde la Cooperadora hemos entregado en equipos y diferentes artículos al Hospital $1.350.000, con estos últimos equipos solamente hablo de los 4 monitores paramétricos hemos invertido $135.000, el transductor y el monitor fetal unos $38.000, esto es gracias pura y exclusivamente al aporte de los vecinos, nosotras solo administramos y los invitamos a seguir así, al Hospital los hacemos grande entre todos…” menciono Rosa Gambetti Pte. De la institución.

El Hospital Municipal San José es el corazón del sistema de salud Municipal del distrito, valoramos y agradecemos todo lo que la Cooperadora hace por trabajar codo a codo con nosotros, son esfuerzos tanto de ellos como de los vecinos que no debemos engrandecer y no deben pasar inadvertidos. Gracias, declaro Adrián Sánchez.
En la entrega Rosa Gambetti, agradeció al Rotary Club Capilla del Señor el que le hayan otorgado este año el premio SATO, Servicio A Través de la Ocupación.” Para nosotros es un orgullo y nos incentiva a seguir con nuestra labor” dijo la Presidente de la Cooperadora.




 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.