logo

Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Familias de Exaltación de la Cruz tienen su título de propiedad Imprimir

Familias de Exaltación de la Cruz tienen su título de propiedad Más familias de Exaltación de la Cruz recibieron actas-escrituras de Regularización dominial en un acto realizado en el Centro Cosmopolita por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda en el marco de la Ley 24.374 y se suman a los bonaerenses que ya accedieron al título de propiedad de sus viviendas. De esta manera, municipio y provincia continúan su plan de acción para que más familias puedan recibir soluciones concretas en relación a sus dominios.

En esta oportunidad el intendente Adrián Sánchez, recibió y junto a Diego García, Director de Gestión Escrituraria del organismo provincial, entregaron las actas de escrituras. En este marco, Diego García agradeció el trabajo que se pudo llevar adelante en conjunto con el municipio y agregó:

“Es nuestro deber trabajar con los municipios, como con el intendente que brindó su apoyo; cumplir con lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal y el Subsecretario Evert Van Tooren, de regularizar todos los problemas que hay en la provincia de Buenos Aires, porque hoy las escrituras no tienen color político”. Por su parte, Adrián Sánchez al momento de dirigir la palabra a los presentes mencionó : “Son trámites que se han iniciado a través de la ley 24.374, en un trabajo conjunto entre la municipalidad y la Provincia. Son trámites que parecen eternos, que parecen no van a llegar nunca; hoy es un día inolvidable e histórico y se van a ir muy contentos y nosotros podemos decir: tarea cumplida”. Hacia el final destacó: “Queremos agradecer la excelente predisposición del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, al Subsecretario Evert Van Tooren y de todo el plantel”. También estuvo presente el Secretario de Gobierno, Diego Nanni y demás autoridades locales.
 

Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.