logo

Domingo, 18 de Agosto de 2019
La Guardia Urbana intercepta a 2 jóvenes con armas de fuego Imprimir
Dos individuos que se trasladaban en moto por Los Cardales fueron detenidos por portación ilegítima de armas de fuego.
El hecho sucedió cuando el inspector de la Guardia Urbana, Abel Rosales, realizaba su recorrido y observo a dos personas en una moto 150 CC que circulaban en contramano, lo cual le resultó sospechoso, por lo que solicitó la colaboración del otro móvil de la Guardia Urbana,  a cargo de Tenaglia, para poder detenerlos a la vez que da aviso al Centro de Vigilancia para que actúe la policía de los Cardales.
Los sospechosos son interceptados por los inspectores Rosales y Tenaglia quienes solicitan la  documentación y verifican que provienen de la localidad de Campana.
Gracias a la colaboración de una vecina que les advierte que los jóvenes habían descartado unos objetos debajo de un vehículo antes de ser interceptados, que más tarde, ya con la presencia policial se comprueba que son dos armas; una pistola calibre 765 sin municiones y una réplica de una pistola 9 mm.
Ya con policía en el lugar se procede a secuestrar la moto por falta de documentación y aprehenden a los dos individuos.
Los detenidos son de la localidad de Campana de 18 y 19 años de edad y se los retiene bajo la carátula de tenencia ilegitima de arma de fuego.
El Director de Defensa Civil y Guardia Urbana, Diego Dramisino destacó el desempeño de los inspectores: “Siguen arrojando saldo positivo los controles y recorridas por parte de la Guardia Urbana conjuntamente con Policía.”
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.