logo

Domingo, 16 de Junio de 2019
Unas 300 personas asistieron a la 4ta fecha del Torneo de Natación de FANNBA Imprimir
El Sábado 24 de Mayo se realizo la 4ta fecha del Torneo de Natación de FANNBA para nadadores federados, en la Pileta del COMPLEJO ANDRES SALGADO en el cual participó el equipo de Natación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz junto al Club social Pacheco, Club Independiente social Zarate, Campana Boat Club, Natación Nado Azul, Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de Vicente López, San Fernando, Club Sportivo Villa Ballester, Pileta Estrada Aquasport, Club Belgrano de San Nicolás, Punta Ballena, Club Atlético San Miguel, Club Deportivo San Andrés, Club Italiano de José C Paz Club Pesca y Náutico San Pedro, Sociedad Alemana de Gimnasia, Club Náutico Zarate y el Instituto Davreux Pergamino.
Es importante destacar que en esta fecha sirvió para toma tiempos para la clasificación al torneo nacional de invierno por disputarse en la ciudad de Paraná.
Por Exaltación de la Cruz participó el equipo Federado siendo la entrenadora Solange Fernández de Arroyabe:
Josué Barón compitió 50 mts pecho  quedando 16 en la general y 100 mts espalda quedando en un puesto 11 en la general.
Antuan Marrignac en 50 mts pecho siendo la primera vez que compite en este estilo posicionándose en 17 entre 150 nadadores.
Raquel Barón nadó 50 mts mariposa y los 100 mts libre quedando descalificada en ambas pruebas.
Rocío Barón nadó 50 mts mariposa quedando en su categoría general 11. Y en los 100 libre 16 en la general.
Melina Ortega compitio en los 100 mts libre quedando 4ta en su serie.
Luccane Mía nadó 200 mts espalda, bajando su marca técnica del nacional en 15 segundos marcando en los cronómetros 2 minutos 55 seg. Obteniendo el 3er puesto en la general. También compitió en los 100 mts libres donde consiguió otro nuevo tiempo para competir en el próximo Nacional de invierno que se realizará en Paraná. Hasta el momento Mía logro 5 tiempos para intervenir en el próximo nacional, lo que no significa que competirá en todas las pruebas clasificadas.
La cantina estuvo organizada por el grupo de padres del equipo municipal de natación y se calcula un concurrencia de publico de aproximadamente 300 personas.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.