logo

Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Personal de la Guardia Urbana logró rescatar a una persona atrapada dentro de su vehículo accidentado. Imprimir
El viernes 18 de abril a las 06.15 hs, el Centro de Vigilancia Urbana recibe llamado donde se les informa de un accidente en la rotonda de Ruta 6 a la altura del ingreso a Los Cardales. Inmediatamente se da aviso a policía y al móvil de la Guardia Urbana, que al llegar se encuentra con un vehículo volcado, con su ocupante atrapado y un principio de incendio por lo que avisan al CVU para que envíen a los bomberos y una ambulancia.
Personal de la Guardia Urbana, junto al personal policial comienzan las tareas para rescatar al conductor.
Mientras el inspector de la GU Javier López controlaba el fuego con el matafuego del móvil, personal policial junto al inspector Ricardo Altamirano trabajaban para liberar al conductor, quien se encontraba con uno de sus brazos presionado por parte del vehículo.
Luego de varios minutos de intensas tareas lograron rescatar a la persona y  con la llegada de la ambulancia fue trasladado al Hospital Municipal San José ya que presentaba  varias contusiones pero se encontraba fuera  de peligro.
Con la llegada de bomberos se controlo el incendio del vehículo.
El conductor  del  auto, un Fiat 500, oriundo de la localidad de campana   fue trasladado por su obra social ya que presentaba una fractura de cubito.
“Una vez más gracias al llamado advirtiendo del accidente, y la rápida y efectiva intervención del Centro de Vigilancia, la Guardia Urbana, Policía, ambulancia y bomberos, se pudo evitar una tragedia”, resalto el Director de Defensa Civil, Diego Dramisino.
 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.