logo

Domingo, 18 de Agosto de 2019
Pliego Centro de Crisis Licitación Privada 1-09 PDF Imprimir
Indice del artículo
Pliego Centro de Crisis Licitación Privada 1-09
Pliego Centro de Crisis Licitación Privada 1-09 (página 2)
Pliego Centro de Crisis Licitación Privada 1-09 (página 3)
Todas las páginas





Sobre el video almacenado:


 -Almacenamiento en formato comprimido Mpeg 4, preferentemente H264 o superior.
 -Posibilidad de visualizar el video con herramientas estándares del mercado como Windows Media Player.
 -1TB (Terabyte) de almacenamiento mínimo en cada DVR.
 -Borrado de archivos cíclicos, automático y con la capacidad de configurar el borrado independientemente por cada cámara.
 -Posibilidad de realizar búsquedas de video por algún sistema inteligente que permita encontrar eventos en los videos almacenados sin necesidad de visualizar los videos completos.
 -Posibilidad de definir calidad de grabación, cantidad de cuadros por segundo y tamaño del cuadro (hasta 4CIF).
 -Posibilidad de búsqueda de videos por fecha y cámara.
 -Posibilidad de identificar videos por el evento que ha disparado la grabación, por ejemplo todos los eventos generados por el movimiento en determinada cámara o activación de panel de alarma, etc.
TERMINAL WEB
 - El sistema deberá soportar conectividad utilizando la mayoría de los browsers estándares que ofrece la tecnología actual, como Internet Explorer, Firefox, etc.
 - La Terminal Web debe permitir la configuración de los grabadores en todos sus aspectos.
 - Posibilidad de acceder a varios grabadores utilizando un mismo sitio Web.
 - Visualización de video en alta resolución (4CIF).
 - Visualización de video online en alta resolución (4CIF).
 - Posibilidad de visualización de cámaras por quads, mux, vistas configurables por los usuarios y e-maps o mímicos. Combinando a su vez varios grabadores a la vez.
 - Búsqueda de video almacenado combinando todas las opciones de búsqueda, como selección de cámaras, fechas, y algún sistema inteligente, etc.
- Posibilidad de utilizar español como lenguaje.
- Posibilidad de visualizar fotos almacenadas.
- Posibilidad de transferir videos (download).
TERMINAL DE MONITOREO
El sistema deberá soportar conexión continua con por lo menos 100 equipos en simultáneo, los cuales deberán ser capaces de informar los siguientes eventos:
 Sistema en Línea y en funcionamiento correcto
 Detección de alarma por detección de movimiento
 Activación de Grabación.
 Cámara sin video
 Eventos en dispositivos externos como paneles de alarma, incendio, etc.
 Cualquier tipo de falla en el funcionamiento.
Posibilidad de visualización de cámaras individualmente y por quads o mux.
Posibilidad de integrar el video en tiempo real de varias grabadoras en una misma pantalla en un formato (layout) seleccionable por el usuario, pudiendo indicar posición y tamaño de cada cámara.
Posibilidad de integrar toda la información gráficamente en planos o mímicos de la instalación combinada, independientemente del grabador de donde se tome cada información descripta. Dichos mímicos deberán mostrar la información que el usuario decida, combinando cámaras y eventos de cualquier grabador. Los eventos recibidos deben generar una señal visual sobre el mímico.
Visualización de video online y almacenado en alta resolución (4CIF).
Posibilidad de visualizar fotos almacenadas.
Posibilidad de recibir alertas criticas en formato visual y sonoro, de modo tal que el operador se vea alertado del suceso.
El sistema deberá soportar la configuración remota de todas las variables de los sistemas de grabación digital.
Deberá ser capaz de acceder al video almacenado de las grabadoras conectadas, poder transferirlo a la PC del usuario para almacenamiento o backup. Posibilidad de  visualizarlo con la capacidad de variar la velocidad del video, visualización paso a paso, escuchar el audio sincronizado, etc.
Deberá dejar registro de todas las operaciones realizadas por el usuario así como todos los eventos recibidos desde los equipos de grabación digital.
Posibilidad de utilizar español como lenguaje.
 
3) CÁMARAS FIJAS
  Las cámaras a cotizar serán de marca PANASONIC y deberán tener las siguientes características:
  -Cámaras color, analógicas o digitales según sea su aplicación
-CCD 1/3
  -Alta sensibilidad y resolución
  -540 líneas TV
  -BLC, ALC
-Day/Night
  -0.8 Lux
  -Lentes auto iris
  -Sistema PAL
  -220 V.
  -Posibilidad de gran angular
  La cotización será por unidades y ofreciendo alternativas en el modelo de equipamiento, siendo la cantidad definitiva determinada por el comprador.

4) CÁMARAS IP
  Se deberán cotizar cámaras de marca PANASONIC del tipo IP y deberán tener características similares o superiores que las cámaras fijas, para ubicaciones donde convengan instalarlas. La cotización será por unidades y ofreciendo alternativas en el modelo de equipamiento, siendo la cantidad definitiva determinada por el comprador.

5) SOPORTES Y PROTECCIONES
  Se cotizarán todas las cámaras con sus respectivos soportes de montaje y housing de protección para las instaladas externamente o en lugares de fácil vandalismo.

6) SENSORES DE GOLPES Y ROTURA DE VIDRIOS
  Los oferentes cotizarán censores para instalar en las vidrieras del Edificio. Estos estarán conectados a los equipos centrales donde dispararán una alerta cuando suceda algún evento.
7) SERVIDOR AVL OPEN SOUCE RECEPTOR GRRS

8) CRITERIOS
  Este pliego tiende a orientar el tipo de sistema que se pretende instalar, lo que implica que los oferentes podrán proponer modificaciones técnicas para mejorar su desempeño y rendimiento. Sin apartarse de los lineamientos generales del tipo de sistema solicitado.

9) NORMAS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS EQUIPOS:
  
-LOS EQUIPOS DEBERÁN SER PREFERENTEMENTE DE FABRICACIÓN NACIONAL CON PROTOCOLOS ABIERTOS ES DECIR QUE SE PUEDAN MODIFICAR A PEDIDO DEL CLIENTE.-
  
-TENDRÁN QUE CUMPLIR COMO MÍNIMO CON LAS NORMAS ( IRAM IEC 60950 ) DE SEGURIDAD ELÉCTRICA.
  
10) INSTALACIÓN
  La instalación se deberá hacer llave en mano de todo el equipamiento, entendiéndose este como una unidad, no pudiendo, bajo ningún aspecto recibirse el equipamiento por separado.
  Se preverá alimentación eléctrica independiente para cada sistema cuya instalación se hará por cable canal externo, el que deberá ser amurado con tornillo y tarugo. En ningún caso se aceptará cable canal pegado.
  Cada línea de alimentación se identificará correctamente en forma externa, y estará conectada a una llave disyuntora térmica de protección de los equipos conectados a dicha línea.
  Se preverá que todas las líneas estén vinculadas a una conexión de tierra que proteja equipos y personas, realizada convenientemente, con jabalina.
  Para la transmisión de señal de video el oferente deberá definir el tipo de cableado a utilizar y deberá cumplir con todas las normas específicas para su instalación.
  Se evitará la realización de empalmes.
  Toda la instalación deberá seguir las normas del arte y las buenas prácticas y será realizada por personal idóneo.

11) CAPACITACIÓN
  El proveedor deberá capacitar a los equipos de trabajo que el cliente designe, a fin de que dichos recursos se encuentren en condiciones de operar los mismos en forma autónoma y segura.
  Para esto se programará el dictado de cursos ad hoc, en cada emplazamiento del equipamiento, en fechas a coordinar.
  La instrucción que se impartirá corresponde a la operación de los equipos y a las buenas prácticas de operación que permitan extender su vida útil y disminuir novedades operativas.
  Se incluirá entrega de material de apoyo y una evaluación de nivel.
  Se entregara una copia del programa y su código fuente para posibles modificaciones, en soporte en CD.

12) GARANTÍA
  El proveedor del equipamiento garantizará los mismos, por el término de un (1) año para los servidores de video digitales y  para el resto del equipamiento contado a partir de la entrega llave en mano.
  Esta garantía cubrirá defectos de fabricación y funcionamiento de los equipos e instalación, debiendo el proveedor solucionar dichos defectos en un plazo no mayor a las 48 hs según el problema presentado.

 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.