logo

Lunes, 14 de Octubre de 2019
Últimas noticias


Agradecimientos del Centro Municipal de Cultura de Robles Imprimir
EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA DE PARADA ROBLES agradece las participaciones del 25 de mayo: a la Asociación de Docentes Jubiladas, Rossi “home” quién permitió la utilización de su fachada y por la donación de la bicicleta sorteada entre los presentes; Sociedad de Fomento barrio parque El Remanso; Rita Armando y Eduardo Gavotti; Familia Sicaracuza; Miguel Huergo; María Morel; Delegación Municipal de Parada Robles y su Delegado Municipal, Alejandro Serna; Concejal Dra. Julieta Serna; Director de Turismo, Lic. Roberto Simonetti;
Leer más...
 
Exitosa campaña de vacunación masiva contra la Gripe A Imprimir
La Campaña de Vacunación contra la Gripe A que se está llevando a cabo en el Partido de Exaltación de la Cruz fue catalogada por sus organizadores como “Exitosísima”, la respuesta  de la población en general fue positiva y a la fecha ya se llevan cubiertas 6800 personas vacunadas.
El fin de semana del 29 y 30 de mayo se realizó masivamente desde los puntos más estratégicos del partido, recordamos que se vacunó en Capilla del Señor en el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) – la casita - del Hospital San José, en el Barrio Marín, en la Estación de Bomberos Voluntarios, en el Paseo Arco Iris y en Arroyo de la Cruz, en Los Cardales en el Barrio Plegaria, en la Plaza y en el CAPS (o Salita de Primeros Auxilios).
Leer más...
 
Los pasillos de la cosmopolita vibraron nuevamente Imprimir
El 25 de mayo, en el marco por los festejos del bicentenario, se reinauguró la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos. Con la presencia de alrededor de 400 personas, los tacos altos y zapatos le daban vida nuevamente a un edificio donde hacía años que no se realizaba ningún evento por peligro de derrumbe.
Se transmitió un video con la recopilación de anécdotas de personas que participaban de obras de teatro en las viejas tablas del edificio y con entrevistas a las autoridades municipales encargadas de la restauración.
Leer más...
 
Robles se vistió de 1810 Imprimir
El 25 de mayo, en el marco de los festejos del Bicentenario, en Parada Robles se realizó una teatralización del 25 de mayo de 1810.
Luego de la caída del sol y alumbrando las calles con candelabros antiguos comenzó la obra, donde trabajaban los vecinos de Robles junto al Delegado Municipal Alejandro Serna y la Concejal Julieta Serna. Desde los vestuarios de los personajes, grandes y pequeños, hasta el carruaje de época; pasando por las decoraciones como mesas, sillas y hasta un Cabildo, sobre los arcos del comercio del Sr. Rossi, quien generosamente colaboro para esta realización,  todo era armonioso.
Leer más...
 
PARADA ROBLES VESTIDA DE CELESTE Y BLANCO Imprimir
El pasado martes 11 de mayo, día del Himno Nacional Argentino, y en el marco de la celebración del Bicentenario de la República, el Municipio de Exaltación de la Cruz, estrenó una gran bandera Argentina en la rotonda de Parada Robles. Estuvieron presentes en el izamiento del Pabellón Nacional, el Intendente Municipal, Dr.Horacio Errazu; el Delegado Municipal, Sr. Alejandro Serna; el Representante de la Dirección de Cultura en Parada Robles, Carlos Batalla; el Presidente del Honorable
Leer más...
 
« InicioAnterior241242243244245246247248249250SiguienteFin »

Página 241 de 254

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.