logo

Miércoles, 19 de Junio de 2019
Fiesta Aniversario 131 de Pavón Imprimir
El sábado 6 de abril se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Pavón, se toma como fecha fundacional de la localidad el momento en que se sitúa la estación ferroviaria denominada Pavón, hecho que ocurrió el 6 de abril de 1888, emplazada sobre un terreno donado por Don Ignacio Pavón.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Adrián Sánchez, junto a secretarios y directores y coordinadores, el delegado Gustavo Allall fue el que dio inicio al programa de actividades, invitando a reinaugurar la reconstrucción del edificio de la Delegación, después del incendio que sufrió en el mes de junio del año pasado. Allall agradeció el trabajo de los empleados y de la persona que estuvo a cargo de la obra, fue un trabajo en equipo y con la misma mano de obra de la delegación.

El izamiento de bandera lo realizó María Elena Charras vecina, Claudio Gonzalez concejal, Lucia Sena referente social y Arnoldo Aguilar un descendiente de los primeros pobladores de Pavón, junto al intendente y el delegado, acompañaron vecinos e instituciones intermedias, escuelas primarias N° 3 y N° 6, secundaria N° 5 y jardines de infantes N° 906 y 907, junto a los bomberos voluntarios de Capilla del Señor y Los Cardales, integrantes de la Policía y centro de jubilados de Sakura.

Las palabras del Intendente Sánchez hicieron referencia a las obras realizadas, al área de salud, a las gestiones diarias que se desarrollan en provincia y nación para poder concretar obras para la localidad. Para el cierre del acto protocolar se procedió al desfile de instituciones intermedias a las cuales se sumaron los centros tradicionalistas y el grupo de motoqueros de Exaltación de la Cruz.

Durante todo el día hubo feria de artesanos, patio de comidas y la actuación de artistas locales, los cuales brindaron un espectáculo de nivel para todos los que disfrutaron de la fiesta.
Abrieron los Amigos del Chamame, Malibu Cumbia, Burkina y cerro Gustavo Deuz y su banda.

NOTA: En este álbum aparecen niños y jóvenes menores de edad. Si Usted es el responsable legal, tutor o mayor a cargo y considera que su exposición es inapropiada, por favor háganoslo saber y eliminaremos inmediatamente esa fotografía.





 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.