logo

Viernes, 24 de Mayo de 2019
ENTREGA DE MENCIONES A MUJERES DESTACADAS DE LA COMUNIDAD Imprimir
El Sr. Intendente Municipal, Don Adrián Sánchez participo de la actividad organizada dentro del mes de la Mujer por el Centro de Cultura a cargo de Anina Gualchi y el Delegado de Los Cardales Oscar Gianfelice.

Distinciones a equipos de Mujeres Solidarias en Los Cardales

Área de trabajo a la comunidad: La Sra. Angela Acosta con un grupo de Sras de la comunidad han venido silenciosamente realizando tareas de acondicionamiento y puesta en valor de diferentes donaciones, sobre todo pensando en los más pequeños, reparación de juguetes, confección de primorosos ajuares para bebés e infinidad de acciones por el bien comunitario.

Área Social. “Centro de Jubilados Los Cardales”, se otorga a su presidenta Sra Elba Rodriguez y en ella el agradecimiento a todas las mujeres que conforman el equipo de trabajo para los mayores de esta comunidad.

Área de cultura: A las mujeres de la biblioteca popular de Los Cardales, que desde el 13 de diciembre de 2012 vienen desarrollando una loable labor de fomento de la lectura, defensa del libro, ayuda escolar, talleres, debates e innumerables actividades aportando su tiempo, su trabajo su esfuerzo pero sobre todo su amor, llamamos a su presidenta Mónica Portiglia y quienes se hallen presentes de la biblioteca.

Distinciones individuales

Área de salud. En el CAPS o “salita” encontramos a diario a esta MUJER trabajadora auxiliar, incansable en su tarea que desde hace 17 años ha venido desempeñándose y continúa haciéndolo con el mismo entusiasmo y entrega ella es Mirta Vuagniaux, Mirtita como la conocemos todos.

Área de Educación: A Marta Ronconi y Silvia Darget que han trabajado en educación, como maestras y como cargos directivos, poniendo siempre la palabra justa, el amor a su profesión con amor y humor a los niños, en quienes han dejado su estela de luz, esa luz del conocimiento, del saber, de la curiosidad por investigar, “MAESTRAS CON MAYÚSCULAS”, que transitaron las aulas de la ep Nº 11. Marta, una larga trayectoria entre los niños que aún hoy acuden a su casa en busca de sus conocimientos y enseñanzas. (Marta Fue la seño del Intendente).
Silvia, además de su trayectoria docente-directiva siempre poniendo su buena onda en cada actividad en la que es convocada para participar.

Área de deporte: se otorga esta distinción a las capitanas de los equipo de futbol femenino municipal y de Rugby, jóvenes mujeres que han sabido ganarse el lugar en estos deportes.
Ambas jóvenes lideran sus respectivos equipos de una manera dinámica y eficiente, animando a cada vez más jóvenes a incorporarse a los respectivos deportes.

Ellas son Tatiana Medina capitana del equipo de rugby femenino, representando a todas las mujeres de dicho deporte.

Y la capitana del equipo de fútbol municipal Agustina Diaz
Ambas jóvenes lideran sus respectivos equipos de una manera dinámica y eficiente, animando a cada vez más jóvenes a la incorporación de los respectivos deportes.



 

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.