logo

Viernes, 24 de Mayo de 2019
Sorteo Incentivo al pago de Tasas Municipales
La Agencia de Recaudación Exaltación  informa que debido a inconvenientes técnicos, el sorteo programado para este mes de enero, se realizara el 7 de febrero de 2014, recordamos que la Municipalidad de Exaltación de la Cruz creo por medio de  AREX la implementación de  un sistema de estímulo e incentivo para aquellos contribuyentes que cumplan con sus obligaciones en tiempo y forma en el pago de la Tasa por Servicios Generales, Tasa por Servicios Asistenciales y Tasa para Atención de Urgencias y Apoyo al Sistema de Seguridad.
Leer más...
 
Música Bajo las Estrellas – Noche de tango
El pasado domingo, con la Plaza San Martín colmada de vecinos que se acercaron a disfrutar, se realizó una fecha más del ciclo artístico “Música Bajo las Estrellas”. Contamos con la presentación de la cantante de tango Analía De Vita y Orellana Trío.
Leer más...
 
El Intendente Sánchez se reunió con el Director de Defensa Civil Provincial
El Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, se entrevistó este mediodía con el Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, para acordar el fortalecimiento del área de Defensa Civil, lo que incluye actividades conjuntas de capacitación para personal vinculado al área de emergencias y salud, como así también para la comunidad.
Leer más...
 
Esclarecimiento de robo

La Secretaría de Seguridad Municipal, a cargo de Juan Boubeta, informó que el personal del destacamento de Parada Robles, en coordinación con la D.D.I. de Mercedes realizaron la aprehensión de pirateras del asfalto en un campo ubicado en el Km. 79 de la Ruta Nacional Nº8.

Leer más...
 
“NOCHE DE MUSICALES BAJO LAS ESTRELLAS 2014”
El domingo 20 se realizó otra función de Música Bajo las Estrellas, esta vez con la participación de Fabián Scovenna y su escuela de Comedia Musical donde presentaron un repertorio de canciones de comedias musicales nacionales e internacionales.
Leer más...
 
Consejos para hacer un uso responsable del agua
La escasez de este recurso NO RENOVABLE se hace notar cada vez más en nuestro Distrito. Por eso desde hace unos años las calles y plazas se riegan con agua NO POTABILIZADA ni apta para consumo humano.
El agua es un elemento imprescindible para la supervivencia. Sin embargo, en nuestro país la sociedad aún no tiene la conciencia necesaria para racionalizar su uso. Si bien el planeta tiene alrededor de un 70% de agua, la mayor parte es agua salada de mares y océanos y no apta para el consumo. Actualmente el proceso de desalinización es muy costoso y no es viable. De esta cantidad sólo el 2.5% corresponde a agua dulce, y si a esto le descontamos los glaciares y polos, nos queda sólo un 0.5% disponible.
Leer más...
 
Fenómenos meteorológicos adversos
La  Municipalidad de Exaltación de la Cruz mediante Defensa Civil nos brinda recomendaciones y medidas preventivas  frente a los fenómenos meteorológicos  para minimizar sus efectos y evitar accidentes.
Recomendaciones de carácter general que ayudarán a estar preparados.
Es importante informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que vaya dando la autoridad competente.
Leer más...
 
Más artículos...
« InicioAnterior101102103104105106107108109110SiguienteFin »

Página 110 de 111

Acceso contribuyente




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.