logo

Jueves, 26 de Abril de 2018

Se Comenzaron a colocar nomencladores en Capilla del Señor y en Los Cardales indicando en cada esquina con los nombres de las calles, con sus alturas, mas la indicación del sentido de circulación.
Se promulgó una ordenanza unificando en ella todas las calles del casco urbano de capilla del señor estableciendo en la mayoría de las arterias un solo sentido, con el fin de agilizar la circulación ante el crecimiento exponencial del parque automotor. y se pusieron en vigencia ordenanzas promulgadas en este sentido que estaban pendientes de llevarlas a la práctica. especialmente en los cardales.
Leer más...
 

Leer más...
 

El golpe de calor es un aumento de la temperatura corporal consecuencia de haber estado varias horas al sol.
Leer más...
 
Leer más...
 
Asunción de nuevos Concejales
Se realizó la asunción de los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz.
La sesión comenzó con el izamiento del pabellón patrio en manos de los Concejales salientes Gisela Llanos, Paula Faure y Hugo Gigena, luego continúo, con la entrega de placas a los concejales salientes y se procedió a la jura de los Concejales entrantes.
Leer más...
 
Reducción de Riesgo y Protección Civil se capacita para tener un pueblo Resiliente
La Dirección de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Dirección de Emergencia, invitaron a nuestro municipio a participar de una capacitación que se dictara en la Provincia de Córdoba para ciudades Resilientes, fuimos el único municipio elegido de toda la provincia, esto es una gran desmostracion de confianza a nuestro trabajo y compromiso desde que se creo el área.
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 7 de 110

Acceso




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.